AMARANTHE - NEXUS (2013)

CAMINA POR TAMUIN

RECICLANDO PINO

jueves, 14 de enero de 2010

No se si ustedes han visto por la calle ya algunos pinos de navidad tirados enla basura.. pues aqui les damos un tip.. para los que compraron un pino natural esta navidad y quieran contribuir un poco a la naturaleza.. y poder hacer util nuestro pino un par de años mas cuidandolo como si fuera uno delos artificiales.

1 -Lo primero es tener un pino ya se que lo hayamos comprado o ir por uno que en esta epoca siempre hay uno al lado del bote de basura ; transportarlo via taxi,micro.mula o triciclo a casa.,
tener un lugar donde guardarlo; este punto si es importante.. porque de esto depende que lo tengamos en buenas condiciones para la proxima navidad , que no se maltrate demaciado las hojas y sin mucho sol.


2- A lo largo del año si es posible darle una bañadita con algo de agua a todo el árbol estaria bien aunque tampoco demaciada humedad , si ves que se cae mucha hoja puedes tener la opcion de pintarlo ya sea con pintura en aerosol del color que quieras ..te recomiendo en dorado o blanco .. .pero pues yo este año aun use el del anterior asi natural con las hojas secas solamente y aun conservava su rico olor a pino..

3- Y pues ya cuando lo vayas a usar simplemente lo adornas como siempre , a tu gusto se ve muy bien en blanco con luces blancas y nieve artificial,,..
La persona que me paso esta informacion me dice que esta navidad puso el mismo pino que compro hace 3 años y la verdad se miraba espectacular en su sala.. . .

0 comentarios: