AMARANTHE - NEXUS (2013)

CAMINA POR TAMUIN

FRIO EN TAMUIN ,CAFE Y RECUERDOS

martes, 16 de febrero de 2010


En estos momentos que escribo estoy saboreando un rico cafe; y a aunque no tenga nada que ver con Tamuin este post, si viene a tema por el frio que en estos dias hace, o no me diran que no se les antoja un cafecito calientito.
Recuerdo cuando era niño (uuuuuuu) hiba al rancho a visitar a mi abuelo , y pues en esas epocas y lugares todo se cocinaba en hornillas con leña , recuerdo que ponian el cafe en una olla y a la lumbre, me sentaba ahi viendo y aunque me lloraban los ojos por el humo no me movia hasta que hervia , luego le ponia unos pedazos de pilon ,que azucar ni que nada.. pilon¡¡...luego me servian y le hechaban un chorrito de leche ;ufff lo escribo y esos olores y sensaciones me vienen a la mente.. wooow por un momento viaje en el tiempo y gratis (casi lloro) .
Hoy en dia es distinto;ya tenemos el instantaneo ..o la cafetera , ya no llenamos de ollin la casa,ya lo tomamos tan rapido por el trabjo o porque nos urge irnos ala escuela que ni siquiera lo saboreamos ...o solo vamos a comprarlo tan deprisa algun lugar ,centro comercial ,llamese "oxxo" o lo que sea.. en la tele nos dicen que no le hechemos leche , y le pongamos ese polvo.. ya no se en realidad de que esta hecho.
Solo espero que este frio ya se quite un poco aunque yo seguire tomando cafe a lo mejor ya no caliente , si no frio con hielo leche cafe jejeje.Saludos opinen y y comenten . envien sus colaboraciones al correo.. saludos......

0 comentarios: