AMARANTHE - NEXUS (2013)

CAMINA POR TAMUIN

FIESTA 20 NOVIEMBRE

lunes, 22 de noviembre de 2010

DESFILE 20 NOVIEMBRE EN TAMUIN

domingo, 21 de noviembre de 2010

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------



DESPUES DE DESVELARNOS TOMAMOS LA CAMARA COMO TODOS AQUI EN TAMUIN PARA TOMAR LA IMAGEN DE ESTE EVENTO .. TODOS EN LAS BANQUETAS LISTOS PARA DISFRUTAR EL MARIVILLOSO DESFILE ..LOS NIÑOS NERVIOSOS, LOS JOVENES BROMEANDO, LAS GUAPAS DANDOSE EL ULTIMO RETOQUE .. EN FIN UN DIA DESPEJADO Y AGARADABLE PARA ESTAR EN FAMILIA.. ... AHI TAMBIEN LES DEJAMOS UN PAR DE VIDEOS PARA LOS PELAOS.. QUE LES GUATN VER ALA NENAS BAILAR..








CAMINO A TAMTOC

jueves, 11 de noviembre de 2010

El dia lunes hicimos un recorrido via bike rumbo a la zona arqueologica tamtoc,con tan buena suerte que encontramos cerrado..jaja bueno el chiste era mostrar como llegar alos que no conocen y alos amigos cibernautas que le inetresaneste tipo de turismo..:



More Outdoor Videos >>

CREADORES DE SONRISAS

martes, 9 de noviembre de 2010

Este fin de semana que andabamos por la calle ,, nos topamos con un par de amigos que hiban saliendo de una fiesta , asi que muy amables nos regalaron esta imagen, CREADORES DE SONRISAS.

DIA DE MUERTOS








Hola amigos como es sabido ya ,la semana pasada disfrutamos uno de los dias mas festivos del año que no solo lo pasamos con los de casa, sino con los que ya se nos adelantaron.. con nuestros familiares ya fallecidos .. una semana llena de tradicion de bellos altares, de baile.. es por eso que la presidencia municipal convocó aun concurso de comparsas ..aqui alguans imagenes que la direccion y turismo del municipio amablemente nos facilitó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPOSICION CASA DELA CULTURA

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola amigos .. nuevamente por aqui.. disculpas por tardarnos en publicar.. pero ya saben hay que sacar para la papa.. y pues habeces no hay chance.. .En dias pasados la casa de la cultura realizó una exposición en la plaza principal sobre lo que se realiza por sus alumnos.. gracias al responsable de este departamento por prestarnos algunas imagenes .. algunas mas en el link para si gustan verlas....



















http://www.facebook.com/profile.php?id=100000887667834#!/photo.php?fbid=1222783107154&set=a.1222781387111.26756.1756276692