AMARANTHE - NEXUS (2013)

CAMINA POR TAMUIN

TREKKING

lunes, 31 de mayo de 2010


Nuevamente con ustedes en esta ocasiòn para mostrarles un poco mas de Tamuin,nos trasladamos hasta Estacion Las Palmas en lo que va ser un recorrido sobre la sierra lo que se conoce como trekking ; nos movimos 15 km aprox. con una temperatura superior a los 35ºc hasta lo que es la estacion y de ahi subir por una calle y al final de esta se estrecha para seguir subiendo por un angosto camino.El recorrido completo desde la base a la cima se hace sin descanso en aproximadamente 30 minutos , pero aquì lo importante es ir disfrutando del paisaje y descansando en varios lugares que podemos disfrutar del lugar,comer y beber algo.

Si alguien le interesa salir un dia uno de estos recorridos ponganse en contacto con nosotros al mail de la pagina .. tenemos un par de videos denle play y disfrutenlo...





MPORA Action Sports >>



MPORA Action Sports >>



Skate Videos >>

DOMINGO DE PLAZA

domingo, 30 de mayo de 2010

Hola nuevamente aqui.. casi casi en vivo ya que hace solo unos minutos captamos estas imagenes.Un par de nuestros comerciantes en la plaza ,con sus papas,palomitas,troles y varias cosas mas... y la gente saliendo de misa,, Eduardo, un skater o skato o como se le diga .. haber si entra él y nos saca de la duda en un comentario..











-------------------------------------------------------------------------------------------------





BORDO-CANCHAS

martes, 25 de mayo de 2010

UNA BELLA IMAGEN DEL BORDO Y JOVENES JUGANDO FUTBOL EN LAS CANCHAS AL LADO DEL R IO..










-------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZME EL CHING FAVOR...

lunes, 24 de mayo de 2010


Pues como les va a todos¡¿.. navegando por el diario local.. en contramos esta noticia.. que como me dio risa.. afortunadamente no pasan grandes delitos todavia en nuestro pueblo.


" El negocio “Mi Ranchito” de la colonia Pueblo Nuevo, fue asaltado por solitario sujeto, quien a bordo de una bicicleta llegó al lugar para apoderarse de 5 botes de leche en polvo para niño y salir huyendo con rumbo desconocido, informó la Policía Municipal.
El robo ocurrió aproximadamente a las 22:59 horas, siendo reportado por Perla Vidales, de 27 años de edad, vecina de la colonia Mirasol y encargada del citado negocio que se ubica en la calle 5 de Mayo y el bulevar Adolfo López Mateos.
La mujer dijo a la policía que un sujeto de complexión delgada, simulando ser un cliente, llegó al negocio y se dirigió al lugar de productos lácteos, se apoderó de los 5 botes de leche, NAN 1, y salió corriendo sin darle tiempo a nada y huyó en una bicicleta, Varias patrullas llevaron a cabo recorridos de búsqueda en las calles aledañas, pero no lograron encontrar al escurridizo ladrón. "

REGRESAMOS INVITANDO.

martes, 18 de mayo de 2010

Ya regresamos de las vacaciones..aki con todas las ganas..nose si me perdi de algo...y pues una noche de estas nos pusimos en contacto con el Instituto Municipal de la Juventud ,que nos hace una invitacion.
* Tambien nos comunicaron que para el mes de noviembre se estara celebrando la Feria que el año pasado se suspendiò . solo falta confirmar las fechas..estamo pendientes...

"los invitamos a formar parte, del imj... este lunesss 24 de mayoo en punto de las 5pm, en la palapa del dif,, habra reunion, para ver ideas y mostrar el proyecto,, unete a esta causaa por nuestro municipio, apuntate a este depto, o envianos tu nombre kompleto y tu numero okiss,, te esperamoss,, no faltess... yeba mas joveness,,,"

CALORCITO¡

martes, 4 de mayo de 2010


HAY PERSONAS QUE NO NOS CREEN CUANDO LES DECIMOS QUE AQUI SUPERAMOS CUALQUIER TEMPERATURA ANUNCIADA EN LOS NOTICIEROS , CREEN QUE EXAGERAMOS . SINO QUE LEAN LOQUE EL DIARIO LOCAL PUBLICA... ¡ Y SI LEEN BIEN 54°C !